Broker de Seguros

El Broker de Seguros no sólo es importante porque le va a dar a su cliente un asesoramiento técnico, sino también porque lo va a defender en caso suceda un siniestro.

NUESTRA ASESORIA NO INVOLUCRA UN COSTO ADICIONAL EN LAS PRIMAS

Primeramente deseamos expresar nuestra incomodidad, ya que hay muchas personas e instituciones que salen a vender seguros como asesores profesionales sin conocer mucho o nada de seguros. Pero que va a pasar cuando suceda un siniestro a un asegurado o cuando fallezca el padre o madre que tomó un seguro de vida o un SOAT por ejemplo, a quién va a recurrir el asegurado o beneficiario.

¿Por ejemplo, a quién va a hacer caso el vendedor de la compañía de seguros a sus superiores o al asegurado?

Nosotros somos profesionales en Seguros, y vamos a defender a nuestros clientes (contratante, asegurado o beneficiario) cuando suceda un siniestro. Además poseemos una Póliza de Errores u Omisiones, dándoles total seguridad.

Es muy importante que una persona o empresa cuente con un Broker de Seguros, ya que es su abogado ante la compañía aseguradora. El Broker de Seguros no tiene ningún compromiso con ninguna compañía de seguros, su único compromiso es su cliente, es asesorarlo y defenderlo.

Por otra parte, el cliente no tiene por qué saber de seguros. Sin embargo, cuando suceda un siniestro va a tener que enfrentarse ante una compañía de seguros que sí conoce mucho de seguros y todos los tecnicismos. He aquí la importancia del Broker de Seguros.

Con respecto al Broker de Seguros especialista en Seguros de Vida es un miembro valiosísimo en la planificación financiera de una familia, ya que al ofrecerle al cliente múltiples alternativas hace que no sólo obtenga el asegurado la perfecta cobertura, sino que además puede hacerle ganar miles de dólares adicionales.

Y lo mejor de todo es que no hay costo para el cliente por este servicio.